SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA 

INTENDENCIA REGIONAL AREQUIPA 

NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS 

RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA 054-024-0000083-SUNAT 

Relación de Contribuyentes que no han podido ser notificados conforme a lo dispuesto en los incisos a) o f) del artículo 104º del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por el Decreto Supremo Nº 135-99-EF modificado por el Decreto Legislativo Nro 953, razón por la que, en aplicación de lo dispuesto en el inciso e) del mismo artículo, se les notifica por la presente publicación y por lo tanto deben apersonarse a recabar sus cartas de presentación, requerimientos y esquelas, a esta Intendencia Regional ubicada en la Calle Mercaderes 201 - Arequipa.
 
El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar sus Cartas de Presentación, Requerimientos y esquelas, para lo cual deberá adjuntar, una carta de autorización del representante legal con sello de la empresa y fotocopia del RUC de la misma 
Asimismo, dichos contribuyentes deben informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario Nº 2127 cumpliendo con los requisitos correspondientes según Decreto Supremo Nº 102-2002-EF. 

RUC / DNI

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL

RESOLUCIÓN

NOTIFICACIÓN

DOCUMENTO

TRIBUTO

E.G.

MOTIVO

10092547278

CAYRO CAYRO JOSE LEON

054-024-0000083

REQUERIMIENTO

3611-00089391

I .G.V.-RENTA

2003/05 AL 2003/05

4,5,6,7,8,9,10,11

10092547278

CAYRO CAYRO JOSE LEON

054-024-0000083

REQUERIMIENTO

3611-00089391

I .G.V.-RENTA

2003/05 AL 2003/05

4,5,6,7,8,9,10,11

20369664086

ALCO SA

054-024-0000083

REQUERIMIENTO

3610-0117497

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

1

10304852785

MAYORGA FERIA CARLOS ALBERTO

054-024-0000083

REQUERIMIENTO

3610-00085936

I.G.V-RENTA

2003/01 AL 2003/12

4,,5,6,7,8,9,18

20498111794

ARISA EIRL

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3610-0194879

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

2

20498111794

ARISA EIRL

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3611-0089406

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

3

10295424317

CHAVEZ SOTOMAYOR GUSTAVO

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3610-0085677

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

2

10295424317

CHAVEZ SOTOMAYOR GUSTAVO

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3611-0089407

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

12

10297287864

CHECA ACHACO IRENE PAULA

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3611-00089175

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

13

10297287864

CHECA ACHACO IRENE PAULA

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3611-00089176

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

14

10295488617

CHUNGA GUTIERREZ JULIA

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3610-0085915

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

2

10295488617

CHUNGA GUTIERREZ JULIA

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3611-0089408

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

15

29633508

VALENCIA BARRIGA OLIDIA

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3611-00117996

RENTA

2000/01 AL 2001/12

2,16

10294414580

YANQUI PARISUANA MARCELINA

054-024-0000083

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

3611-00117997

I.G.V-RENTA

2002/01 AL 2002/12

17

10092547278

CAYRO CAYRO JOSE LEON

054-024-0000083

RESULTADO DEL REQUERIMIENTO

3610-00085107

I.G.V-RENTA

2003/05 AL 2003/05

2

10046510726

LAZO ROJAS LUZ JOSEFA

054-024-0000083

RESULTADO DEL REQUERIMIENTO

3611-00089355

I.G.V-RENTA

2001/01 AL 2002/12

2

NOTAS:

  1. Sírvase sustentar con la documentación correspondiente y la base legal el gasto o costo para efecto del Impuesto a la Renta y el crédito fiscal para efecto del Impuesto General a las Ventas según detalle anexo N° 1 (Pág 1/1) adjunto. (BL Arts. 18º y 19º del D.S. 055-99-EF TUO del IGV, Art. 6º del D.S. 029-94-EF sustituido por el D.S. 136-96-EF y Arts 37º, 44º y 93º del DS 054-99-EF del TUO del Impto a la Renta. 
  2. No cumple con exhibir y/o presentar la documentación y/o información requerida mediante el presente requerimiento. 
  3. No sustenta con la documentación correspondiente y la base legal el gasto o costo para efecto del Impuesto a la Renta y el crédito fiscal para efecto del Impuesto General a las Ventas según detalle en anexo adjunto al presente Requerimiento (BL Arts. 18º y 19º del D.S. 055-99-EF TUO del IGV, Art. 6º del D.S. 029-94-EF sustituido por el D.S. 136-96-EF y Arts 37º, 44º y 93º del DS 054-99-EF del TUO del Impto a la Renta. 
  4. Exhibir comprobantes de pago de ventas y de compras, Declaraciones Unicas de Aduanas o Declaración Simplificada por Exportaciones. Guías de Remisión (Remitente o del Transportista), Notas de Débito y/o Crédito (emitidos), de corresponder.
  5. Exhibir estractos de Movimientos Bancarios, control permanente de bienes del activo fijo (Inc. f) Art. 22º del D.S. 122-943-EF) y documentos que acrediten el control de inventarios de acuerdo a los Incisos a), b) y c) del Art. 35º del D.S. 122-94-EF. 
  6. Exhibir registro de compras, registro de ventas o Ingresos, libro diario, libro mayor, libro Caja bancos, libro de actas, libro de inventarios y balances. 
  7. Exhibir declaración de autorización de impresión de comprobantes de pago y declaración de maquinas registradoras asi como la factura de la imprenta que corresponde a los comprobantesde pago emitidos en el periodo de fiscalización. 
  8. Exhibir declaraciones pago mensuales, rectificatorias, boletas de pago del Impuesto General a las Ventas y de los pagos a cuenta del Impuesto a la Renta, inclusive por la utilización de servicios prestados por no domiciliados, asi como el análisis del cálculo de los impuestos. 
  9. Exhibir declaración Jurada Pago Anual del Impuesto a la Renta y su respectivo análisis de liquidación (Adiciones y Deducciones y arrastre de Pérdidas Tributarias compensables de ejercicios anteriores, saldo a favor, asi como, la documentación sustentatoria, de créditos tributarios contra el Impuesto a la Renta, incluyendo el crédito por rentas de fuente extranjera). 
  10. Omiso a la presentación de la declaración pago mensual IGV - Renta Pago a cuenta del período. 
  11. Exhibir estado de cuenta y/o reportes proporcionados por las Instituciones del Sistema Financiero y de Seguros del País y del Exterior
  12. No sustenta la omisión a las ventas realizadas o ingresos imputados según información de terceros (Clientes) , correspondiente a los períodos mayo, junio, julio, agosto y septiembre del 2002, afecto tanto al Impuesto General a las Ventas como al Impuesto a la Renta. (BL Arts. 1 y 3 DS 055-99-EF y Arts. 1, 3, 14, 20 y 28 DS 054-99-EF). 
  13. No cumple con exhibir y/o presentar la documentación y/o información requerida mediante el presente requerimiento, incurriendo en la infracción tipificada en el Numeral 1 Artículo 177 del T.U.O. Del Código Tributario aprobado por D.S. 135-99-EF modificado por D.Leg. 953 
  14. No sustento las observaciones detalladas en el Anexo Nro. 01 al cierre del presente requerimiento.
  15. No sustenta la omisión a las ventas realizadas o ingresos imputados según información de terceros (Clientes), correspondiente a el período de diciembre del 2002, afecto tanto al Impuesto General a las Ventas como al Impuesto a la Renta. (BL Arts. 1 y 3, 14, 20 y 28 DS 054-99-EF). 
  16. No sustentó de manera fehaciente y en original los ingresos obtenidos para la adquisión de los inmuebles, según Anexo Nro. 01 al presente requerimiento. 
  17. No sustentar con documentación original y fehaciente las compras realizadas a sus proveedores.(según detalle en el requerimiento) 
  18. Exhibir comprobantes de diario, vouchers y todo documento tributario, contable o comercial relacionadas a las operaciones registradas, que sustenten costo o gasto, de acuerdo al impuesto a la renta, según corresponda. Exhibir documentos y/o comprobantes que sustenten las operaciones de ingresos y egresos de caja y bancos, por el periodo requerido. Demas documentacion sustentatoria.