SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

INTENDENCIA REGIONAL ICA  

Resolución de Intendencia Nº  101-024-0000585

Fecha de Publicación: 23/07/2010  

Relación de contribuyentes no hallados a quienes, conforme lo dispuesto por el inciso e) del Artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por el Decreto Supremo N° 135-99-EF y normas modificatorias, se les notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar sus Resoluciones Coactivas, en la mesa de partes ubicada en la Av. Matías Manzanilla Nº 106 – Ica.  

El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar sus Resoluciones Coactivas, para lo cual deberá presentar,  en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el titular del RUC y fotocopia simple del documento de identidad. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.

Asimismo, dichos contribuyentes deberán informar su nuevo domicilio fiscal, a través del formulario 2127   y de tener Clave Sol, dicha modificación puede realizarla por Sunat Operaciones en Línea - Opción Modificación de Datos del RUC, entrando a www.sunat.gob.pe, cumpliendo los requisitos correspondientes.

RUC CONTRIBUYENTE NATURALEZA   EXPEDIENTE Nº OFICIO ACTO NOTIFICADO
1 20452726999 UNIDAD EJECUTORA RED DE SALUD ICA OFICIO 1010060013824 440-SUNAT/2O0302 Comunicación de deuda pendiente de pago en Cobrnaza Coactiva