SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

INTENDENCIA REGIONAL JUNIN

R.I. Nº 133-00-00000045

NOTIFICACIÓN A DEUDORES TRIBUTARIOS

(Fecha de Publicación : 08.04.2005)

Relación de deudores a quienes, conforme a lo dispuesto en los incisos e) del artículo 104º del Texto ünico Ordenado del Código Tributario aprobado por el Decreto Supremo Nº 135-99-EF y modificado por el D.Leg. N° 953; se les notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar las RESOLUCIONES COACTIVAS en las Oficinas de la Sección Cobranza Coactiva de la Intendencia Regional Junín sito en el Jr. Loreto Nº 300 - Huancayo.

El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar su RESOUCION COACTIVA, para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal sellada por la empresa y fotocopia del RUC de la misma.

A la entrega de los citados documentos, los contribuyentes deberán informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes según Decreto Supremo Nº 102-2002-EF.

Relación de Deudores