SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA REGIONAL JUNIN
NOTIFICACIÓN A CONTRIBUYENTE
ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA Nº 134-024-0000564/SUNAT
(Publicado en el Diario Oficial El Peruano el 15.10.09)
Relación de deudores tributarios a quienes, conforme a lo dispuesto en el numeral 2 del inciso e) del Art. 104 del texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo N° 135-99-EF y modificado por el D. Leg. N° 953, se les notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar uno (01) Requerimiento en la mesa de partes de la División de Auditoria ubicada en el Jr. Loreto N° 300 - Huancayo – Tercer piso.
El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar uno (01) Requerimiento, para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el titular del RUC y fotocopia simple del documento de identidad. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.
Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.
RUC |
CONTRIBUYENTE |
Nº DOCUMENTO |
NATURALEZA |
COD. |
PERIODO |
TRIB. |
|||||
10419231016 |
GUERRERO YARANGO JAN VERONICA |
1322090000353 |
Requerimiento |
1002-IGV – RENTA TERC CATEG |
01-2006 a 12-2006 |