SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA REGIONAL JUNIN
NOTIFICACIÓN A CONTRIBUYENTE
ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA Nº 134-024-0000543/SUNAT
(Publicado en el Diario Oficial El Peruano el 02.09.09)
Relación de deudores tributarios a quienes, conforme a lo dispuesto en el ultimo párrafo del inciso e) del articulo 104 de Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por Decreto Supremo No. 135-99-EF y modificado por el D. Leg. No. 953 y D. Leg. 981, se les notifica la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar Resolución de Multa, en mesa de partes de la División de Auditoria de la Intendencia Regional Junín ubicada en Jr. Loreto N° 300, Huancayo – Junín.
El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar los mencionados documentos, para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el titular del RUC y fotocopia simple del documento de identidad. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.
Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.
RUC |
CONTRIBUYENTE |
N° DOCUMENTO |
NATURALEZA |
COD. |
PERIODO |
TRIB. |
|||||
10200036757 |
MENDOZA DE LA CRUZ OSCAR RUBEN |
1340020014618 |
RESOLUCION DE MULTA |
6018 |
2009-07 |