SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

INTENDENCIA REGIONAL JUNIN

N° 135-024-0000020/SUNAT del 19.05.2011

NOTIFICACIÓN A DEUDORES TRIBUTARIOS

 (Publicado en el diario oficial “El Peruano” el día 25.05.11)

 

Relación del deudor tributario a quien, conforme a lo dispuesto en el inciso e) del artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo N° 135-99-EF y modificado por Decreto Legislativo N° 953; se le notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar la Resolución de Intendencia en la División de Reclamos de la Intendencia Regional Junín, ubicada en la Calle Real N° 333 Huancayo.

El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar la Resolución,  para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por titular del RUC y fotocopia simple del documento de identidad. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y  fotocopia simple de su documento de identidad.

Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.

RUC

CONTRIBUYENTE

NATURALEZA

DOCUMENTO

COD_TRIB

PERIODO

TIPO_TRIB

TOTAL

20121726212

E.P.S. MUNICIPAL MANTARO S.A.

RESOLUCION DE INTENDENCIA

1350140001782

6041

2006-03

RM