SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

 INTENDENCIA REGIONAL JUNIN

NOTIFICACIÓN A CONTRIBUYENTE

 ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA Nº  134-024-0001140 /SUNAT

Fecha de  Publicación:  30.07.2012

Deudor tributario a quien, conforme a lo dispuesto en el último párrafo del inciso e) del Art. 104 del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo N° 135-99-EF y modificado por el D. Leg. N° 953, se le notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recoger los documentos que son detallados en el cuadro detallado líneas abajo, en mesa de partes de la División de Auditoria ubicada en el Jr. Loreto N° 300 - Huancayo – Tercer piso.

El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar el mencionado documento  para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el titular del RUC y fotocopia simple del documento de identidad. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.

Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.            

RUC

APELLIDOS Y NOMBRES

Nº DOCUMENTO

NATURALEZA

CODIGO TRIB./ MULTA

PERIODO

MONTO TRIB./ MULTA

DEP.

20487204987

INVERSIONES VALLE DEL MANTARO E.I.R.L.

1322120000357

Resultado de Requerimiento

1011

2010-01 AL 2011-04

-

134