SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA  

INTENDENCIA REGIONAL JUNIN  

NOTIFICACIÓN A CONTRIBUYENTE  

ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA Nº 134-024-0001087/SUNAT

Fecha de publicación 11.06.12  

Relación de deudores tributarios a quienes, conforme a lo dispuesto en el último párrafo del inciso e) del artículo 104 de Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por Decreto Supremo No. 135-99-EF y modificado por el Decreto Legislativo N° 953 y Decreto Legislativo N° 981, se les notifica la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar la carta, el resultado de requerimiento y requerimiento  en la Intendencia Regional Junín ubicada en el Jr. Loreto N° 300, Huancayo.  

El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar los mencionados documentos, para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el titular del RUC y fotocopia simple del documento de identidad. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.  

Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.  

RAZON

RUC

Nº Doc.

NATURALEZA

PERIODO

TRIBUTO

1

CHANCASANA PACHECO VICTOR MIGUEL

10198036035

1322120000217

Resultado de Requerimiento

201005 A 201104

IGV