SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
INTENDENCIA REGIONAL LIMA
Resolución de Intendencia N° 024-024-0007522
(Publicado en el diario oficial "El Peruano" el día 25.11.2009)
Que, no ha sido posible notificar en el domicilio fiscal sito en Calle Gutiérrez B Nº 574 – Urb. Santa Luzmila- Distrito de Comas, Provincia y Departamento de Lima, al contribuyente JKL MODELS S.R.L con RUC N° 20521235340, el Resultado Requerimiento Nº 0222090007698, en la forma establecida en los incisos a), b) y f) del art. 104º del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por D. S. N° 135-99-EF y normas modificatorias, por cuanto el domicilio fiscal declarado por el contribuyente es inexistente.
Que, por tal motivo en aplicación a lo dispuesto en el segundo párrafo del inciso e) del mismo artículo, se le notifica por publicación en la página web de la SUNAT y en el Diario Oficial "El Peruano", lo siguiente:
RUC / DNI |
NOMBRE O RAZON SOCIAL |
DOCUMENTO Nº |
NATURALEZA |
PERIODO |
DEP |
20521235340 |
JKL MODELS S.R.L |
0222090007698 |
Resultado Requerimiento (08 folios) |
De Marzo 2009 a Mayo 2009 |
024 |
Por lo tanto, debe apersonarse a recabar los documentos indicados; en Mesa de Partes de la Intendencia Regional Lima, ubicada en la Av. Benavides N° 222 – Primer Piso - Miraflores, cuyo plazo vence el tercer (3er.) día hábil siguiente de efectuada la presente publicación, pudiendo autorizar a una tercera persona a recabar los citados documentos, para lo cual deberá adjuntar carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal sellada por la empresa y fotocopia del RUC de la misma.
Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.