SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

INTENDENCIA REGIONAL PIURA

  Anexo a la Resolución de Intendencia Nº 084-024-0000314 del 23/05/2006

(Publicado en el diario "La República Zona Norte" el día 29.05.06)


Relación de deudores tributarios a quienes, conforme a lo dispuesto en el segundo párrafo del inciso e) del articulo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo N° 135-99-EF y modificado por el Decreto Legislativo N° 953, se les notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar la carta de Presentación N° 060083111290-01-SUNAT, el Requerimiento N° 0822060000229 y la Esquela N° 456-2006-2M0200, en la Mesa de Partes de la Intendencia Regional Piura, ubicada en la Av. Loreto N° 600- Piura.

Los contribuyente pueden autorizar a una tercera persona a recabar la Carta de Presentación N° 060083111290-01-SUNAT, Requerimiento N° 0822060000229 y la Esquela N° 456-2006-2M0200, para lo cual deberá presentar, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.

Asimismo, dichos contribuyentes deberán informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.

R.I. N°

NOTIFICA

N° DE DOCUMENTO

N° RUC

CONTRIBUYENTE

PERIODO

TRIBUTO

MOTIVO

084-024-0000314

Carta de presentación

060083111290-01-SUNAT

20484002640

COMERCIALIZADORA A&Q SCRL.

 

2003/01 A 2004/12

 

IGV

1

084-024-0000314

Requerimiento

0822060000229

20484002640

COMERCIALIZADORA A&Q SCRL.

 

2003/01 A 2004/12

 

IGV

2

084-024-0000314

Esquela

456-2006-2M0200

10400347641

AGUILAR QUISPE WILMER

2003/01 A 2004/12

 

3

 

 

MOTIVO

DESCRIPCION DEL MOTIVO

1

Se presenta a los funcionarios de la División de Auditoria de la Intendencia Regional Piura, quienes efectuaran la intervención fiscal de acuerdo al Requerimiento.

2

A fin de verificar el cumplimiento de las normas tributarlas y en uso de las facultades establecidas en el Articulo 62° y 87° del Código Tributarlo aprobado por D.S. No. 135.99-EF y normas modificatorias, se le requiere para que presente y/o exhiba la documentación y/o Información, correspondiente a los períodos de enero del 2003 a marzo del 2004, por el impuesto General a las Ventas, detallada en los siguientes puntos: Presentar relación detallada, de los comprobantes de pago por ventas y/o servicios prestados, en soles o en dólares, durante el periodo de enero 2003 a marzo del 2004, a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665, indicando tipo de comprobante, serie y número, fecha de emisión, valor venta, IGV, monto total del comprobante de pago, indicar si es en soles o dólares, forma de pago, tipo y número del documento de cancelación, banco, fecha de cancelación. El referido escrito deberá ser firmado y sellado por el representante legal. Además deberá presentar en un diskette de 3'/2 en formato excell el listado ordenado cronológicamente con el detalle de los comprobantes de pago de ventas, servicios prestados a SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS según el período y detalle Indicados. Exhibir comprobantes de pago por ventas y/o servicios prestados, guías de remisión, notas de contabilidad, notas de crédito y débito vinculadas con las operaciones señaladas en el punto 1 del presente requerimiento. Exhibir comprobantes de pago por compras y/o servicios recibidos, guías de remisión, notas de contabilidad, notas de crédito y débito, vinculadas con las operaciones señaladas en el punto 1 del presente requerimiento. Indicar con carácter de declaración jurada, los apellidos, nombres y DNI de la persona quién le entregaba la mercadería y lugar donde su proveedor había entregado dicha mercadería, en el caso de tratarse de prestación de servicios, se deberá Indicar los apellidos, nombres y DNI de la persona con quien se coordinaba la prestación del servicio y el lugar donde se efectuaba la prestación correspondiente, la relación de personas a quienes prestaba servicios ya sea de transporte o alimentación y por los cuales cobraba a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665. Asimismo, deberá adjuntar fotocopia legible de los documentos en los que conste la recepción de mercadería o la conformidad por los servicios prestados y señalar el nombre de la persona que validó la realización de los servicios prestados a su cliente y/o proveedor referido en el punto 1. Las fotocopias deberán ser firmadas y selladas por el representante legal. Adjuntar los documentos que acrediten en forma diaria, semanal o mensual, la realización de los servicios brindados a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665. Información original sustentatoria de la cancelación de las operaciones de venta y/o prestación de servicios Indicadas en el punto 1: extractos de cuentas corrientes, recibos bancarios de abonos/cargos, cheques con la cláusula no negociable, u otros. Proporcionar fotocopias legibles de los folios del Registro de ventas y Registro de compras donde se encuentren registradas las operaciones realizadas con su cliente y/o proveedor SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665, así como fotocopias de los comprobantes de pago por ventas, compras y/o servicios prestados o recibidos de dicho contribuyente, debidamente firmadas selladas por el representante legal de la empresa. Presentar fotocopia refrendada por el representante legal de los Folios del Libro Caja, donde se consigna la cancelación de los comprobantes por compras, ventas o servicios detalladas en el punto 1. Contratos de prestación de servicios, transferencias de bienes, escrituras de constitución u otro tipo de información fidedigna que sustente la naturaleza, cuando y condiciones de pago de las operaciones económicas indicados en el punto 1. Presentar copia refrendada por el representante legal de los Folios del Libro de Inventarios y Balances, donde se consignan la relación de unidades de transporte con los que prestó servicio a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665, en caso contrario, de no poseer unidades de transporte, presentar copia fotostática de los contratos de alquileres de vehículos y los comprobantes de pago con los que canceló dichos alquileres. Indicar el tipo de vehículo(s), placa(s) nombres y apellidos del chofer(es), guías de remisión respecto a cada factura emitida a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665.

3

Me dirijo a usted, a fin de solicitarle su comparecencia en las oficinas de La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, -SUNAT, sito en Av. Loreto N° 0600-Piura, para ser atendido por la auditora Srta. María Isabel Mariño Adrianzen y/o Sra. Ayda Mercedes Lam Chuquizuta y/o la Sra. Zaida Gutierrez Morales, con el objeto de efectuar la toma de manifestación, sobre esclarecimiento de las actividades realizadas por su representada Comercializadora A&Q SCRL. con su cliente Socorro de los Milagros Saavedra Silva identificada con RUC 10035630665 durante el periodo de enero del 2003 a diciembre del 2004. Lo solicitado es en virtud a lo señalado en el numeral 4 del Artículo 62 y en el numeral 9) del Artículo 87° del Texto Unico ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo N° 135-99-EF y normas modificatorias, para lo cual deberá apersonarse a la dirección antes señalada, el sexto día de notificada la presente esquela, a horas 9;00 A.M. De no asistir estará cometiendo la infracción expuesta en el Artículo 177 numeral 7 del Código Tributario siendo sujeto de la sanción respectiva. Es necesario precisar que el presente acto de la Administración es a titulo personal; asimismo, se le informa que podrá contar con el asesoramiento particular que considere necesario de conformidad con el inciso m) del Artículo 92° del referido Código; así mismo, se precisa, que para no ver perjudicado su derecho al debido procedimiento y su derecho a defensa, que el día y la hora indicada es impostergable para lo cual se sugiere contar con su asesor particular de su elección y salvaguardar cualquier imprevisto, de ser el caso. De tener consultas al respecto, sírvase comunicar a los teléfonos 073-326401, 073- 325891 con la Sra. Zaida Gutierrez Morales, María Isabel Mariño Adriánzen o Sra. Ayda Mercedes Lam Chuquizuta