SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA REGIONAL TACNA - PRICO
COBRANZA COACTIVA
Publicación con fecha 18.03.2005
Notificación de ESQUELA MULTIPLE N° 004-2005-SUNAT/2P0302 a los contribuyentes que se indican a continuación, conforme a lo dispuesto en el artículo 104° inciso e), numeral 2 del Código Tributario.
Para mayor información sírvase ingresar a SUNAT VIRTUAL cuya dirección electrónica es http// www.sunat.gob.pe
ESQUELA MULTIPLE N° 004-2005-SUNAT/2P0302
Tacna, 10 DE FEBRERO DE 2005
Señores Contribuyentes:
Mediante la presente se comunica, que de acuerdo con la información registrada en nuestro sistema informático, los contribuyentes que se detallan en la relación adjunta mantienen deudas pendientes de pago en Cobranza Coactiva; por tal motivo, se les requiere cumplan con efectuar el pago de dichas obligaciones pendientes en el plazo de tres (03) días hábiles de publicada la presente; caso contrario, la Administración Tributaria conforme a sus atribuciones continuará con el Procedimiento de Cobranza dispuesto en el artículo 116º del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado mediante Decreto Supremo N° 135-99-EF y modificatorias; y el artículo 5º del Reglamento del Procedimiento de Cobranza Coactiva, aprobado por Resolución de Superintendencia N° 216-2004/SUNAT, para los expedientes coactivos que se detallan en el Anexo adjunto. Por lo tanto, y con el fin de evitar mayores contratiempos, les sugerimos apersonarse a recabar sus documentos en la Sección Cobranza, ubicada en Calle Zela 701-703 – Tacna, segundo piso.
Hacemos de su conocimiento que el contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar sus documentos, para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo; o carta de autorización del representante legal sellada por la empresa y fotocopia del RUC de la misma, en caso de tratarse de persona jurídica u otro tipo de contribuyente.
Asimismo, dichos contribuyentes deberán informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes o confirmar el mismo.
Cualquier pago posterior a la fecha de emisión del presente documento, será considerado al valor que corresponda