SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA  

INTENDENCIA REGIONAL TACNA  

Resolución de Intendencia N°  110-024-0000686/SUNAT

Fecha de publicación 02/09/2010  

NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIONES DE EJECUCIÓN COACTIVA  

Relación de deudores tributarios  a quienes,  conforme a lo dispuesto en el inciso e) del artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo No. 135-99-EF y modificado por el D. Leg. N° 953, se les notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar sus Resoluciones de Ejecución Coactiva, emitidas por el Ejecutor Coactivo, Abg. Carlos Galdos Galdos, para que en el plazo de siete (07) días hábiles, cumplan con pagar a la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SUNAT,  las deudas tributarias puestas a cobranza más los intereses diarios que se devenguen, las costas y gastos administrativos derivados del procedimiento de cobranza coactiva hasta la total cancelación de la deuda, bajo APERCIBIMIENTO de dictarse medidas cautelares o de iniciarse la ejecución forzada de las mismas, si éstas ya se hubieran dictado. Por lo tanto, deben apersonarse a recabar sus Resoluciones de Ejecución Coactiva en la Intendencia  Regional Tacna, sito en la Calle Zela Nro.701-703 Esquina con el Pasaje  Vigil, Cercado, Tacna.  

El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar sus Resoluciones de Ejecución Coactiva,  para lo cual deberá presentar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el titular del RUC y fotocopia simple del documento de identidad.  En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.  

Asimismo, dichos contribuyentes deberán informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.  

Relación de deudores tributarios