SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

INTENDENCIA REGIONAL TACNA  

Resolución de Intendencia N°  110-024-0000697/SUNAT  

NOTIFICACION A DEUDORES TRIBUTARIOS  

Fecha de publicación 21.09.10

Relación de deudores tributarios  a quienes,  conforme a lo dispuesto en el inciso e) del Artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo No. 135-99-EF y modificado por el D. Leg. N° 953, se les notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar sus Resoluciones de Multa, Resoluciones de Determinación, Ordenes de Pago, Resoluciones de Intendencia y Comunicaciones, en la Intendencia  Regional Tacna, sito en la Calle Zela Nro. 701-703 Esquina con el Pasaje Vigil, Cercado, Tacna.  

El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar sus Resoluciones de Multa, Resoluciones de Determinación, Órdenes de Pago, Resoluciones de Intendencia y Comunicaciones, para lo cual deberá presentar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el titular del RUC y fotocopia simple del documento de identidad.  En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.  

Asimismo, dichos contribuyentes deberán informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.

No. RUC CONTRIBUYENTE NATURALEZA ORDEN DE PAGO O RESOLUCIÓN TRIBUTO O SANCIÓN PERIODO TIPO TRIBUTO MONTO DE TRIBUTO O MULTA
1 20280012310 J K PERUANA S.R.LTDA                                                                     Requerimiento de Fondo 1160550003104 --- --- --- ---
2 20519913039 IMPORT EXPORT LATINOS SRL                                                                            Requerimiento de Adm 1160550003106 --- --- --- ---