SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA – SUNAT

INTENDENCIA REGIONAL TACNA   

Resolución de Intendencia Nº 110-024-0001381/SUNAT

Fecha de publicación 19/02/2013 (Diario Oficial El Peruano) 

Notificación de la Resolución de Intendencia que declara el abandono de bienes comisados, conforme a los dispuesto en el numeral 15.4 del articulo 15° del Reglamento de la Sanción de Comiso de Bienes prevista en el articulo 184° del Código Tributario, aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 157-2004/SUNAT y segundo párrafo del inciso e) del artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo Nº 135-99-EF y normas modificatorias.  

Las personas, los representantes legales de las razones sociales intervenidas, además de cualquier tercero con legitimo interés pueden autorizar a una tercera persona a recabar su Resolución de Intendencia (R.I.) correspondiente, para lo cual deberá presentar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el titular del RUC, DNI o L.E., y fotocopia simple del documento de identidad. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.  

La Resolución de Intendencia que se menciona, podrá recabarse en la División de Auditoría de la Intendencia Regional Tacna ubicada en la Calle Arica 560, Distrito, Provincia y Departamento de Tacna.

Orden Tipo de Registro N° RUC/ Documento de identidad Nombre/Denominación/Razón Social Naturaleza Nro. de Documento Nº de Acta Probatoria Periodo Tributo/Multa Monto
01 L.C. K29367238 CAPA RAMOS HUGO FERNANDO RESOLUCIÓN DE ABANDONO DE BIENES COMISADOS 1140120008982 110060000694003 201301 - 2,433.00