Nota de Prensa N° 013-2008

Buenas noticias

LA SUNAT ENTREGÓ 480 MIL SOLES EN PREMIOS A GANADORES DE SORTEO DE COMPROBANTES

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) entregó, hoy, 480 mil nuevos soles en premios a los ganadores del quinto Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago de este año. En total fueron 36 los afortunados que recibieron sus premios de S/. 40 mil y S/. 10 mil nuevos soles, simultáneamente, en las sedes del ente recaudador de todo el país.

 

En esta oportunidad se depositaron, en las 146 ánforas –61 en Lima y 85 en provincias– habilitadas por la SUNAT en todo el país, más de quince toneladas de sobres, cifra que demuestra el interés de la ciudadanía por participar en este tipo de eventos, que promueven la entrega de comprobantes.

 

La Superintendente Nacional de Administración Tributaria, Laura Calderón Regjo y El Intendente Nacional de Servicios al Contribuyente, Ángel Sánchez, se encargaron de entregar los premios correspondientes a la zona Lima y Callao, durante una ceremonia que se realizó en el auditorio principal de la SUNAT.

 

La representante del Ministerio del Interior, Marta Arellana y el Notario Público, Ruben Soldevilla, se encargaron de dar fe de la entrega de cada uno de los premios en Lima. Los representantes de estas entidades también estuvieron presentes en todas las ceremonias que se realizaron en el resto del país.

 

En la capital, ganó el premio de S/. 40 mil nuevos soles la ciudadana Carmen Pacherre Guevara De Silva y los ocho premios de S/. 10 mil nuevos soles, lo ganaron Alfonso Loo Acosta, María Abarca Revilla de Hidalgo, Carmen Naventa Zuñiga, Luz Muriano Larico de Díaz, Juan Murrieta Cortéz, Víctor Huapaya Rueda, Jackeline Uribe Echevarría y Alicia Alanya Roldán.

 

El próximo sorteo se realizará el 20 de febrero de este año, en la ciudad de Lima. Podrán participar las personas mayores de edad que depositen en un sobre comprobantes de pago emitidos durante el año 2007, por un valor de S/. 30 nuevos soles.

 

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Lima, miércoles 30 de enero del 2008.