Nota de Prensa N° 045-2008

Responsabilidad social

LA SUNAT ADJUDICÓ EQUIPOS MÉDICOS A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DE TACNA

Continúa labor de apoyo a las personas más necesitadas.

Equipos médicos quirúrgicos valorizados en aproximadamente 600 mil nuevos soles, fueron entregados por la SUNAT a la Dirección Regional de Salud de Tacna, como parte de su permanente campaña de apoyo social a la comunidad. Estos equipos serán utilizados para atender a los pobladores de las comunidades afectadas por los recientes desastres naturales.

Entre el material médico figuran ecógrafos, máquinas de diálisis, equipos completos de rayos x, electrocardiogramas completos, monitores, equipo de laboratorio, máquina de anestesia inhalador, entre otros.

La entrega de los bienes se realizó en el almacén de la SUNAT en Tacna, ubicado en el Puesto de Control de Tomasiri, donde participaron el Intendente de la Aduana de Tacna, Jaime Mosquera y el Director Regional de Salud, Javier Palao Castelles.

Esta adjudicación, como todas las realizadas en diversos puntos del interior del país, se efectúa en base a los dispositivos legales vigentes y atendiendo a las localidades declaradas en emergencia por el Estado.

Con estas acciones de responsabilidad social, la SUNAT no sólo contribuye con el desempeño de las instituciones sin fines de lucro que apoyan a la comunidad, sino que colabora con los más necesitados y une esfuerzos con otras entidades del Estado a favor de los sectores con mayores niveles de pobreza.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Lima, viernes 28 de marzo del 2008.