Nota de Prensa N° 074-2009

En Pisco

INSTITUCIONES EDUCATIVAS  SE BENEFICIAN CON ADJUDICACIÒN DE LA SUNAT VALORIZADA EN 460 MIL SOLES

29 colegios y 3 Direcciones Regionales Educativas fueron los favorecidos

Cientos de escolares serán beneficiados con la adjudicación que la Intendencia de Aduana de Pisco de la SUNAT entregó, esta mañana, a 29 Instituciones Educativas de Huancavelica y Ayacucho, así como a las Direcciones Regionales Educativas de Ica, Huancavelica y Ayacucho. El valor comercial de lo adjudicado supera los 460 mil nuevos soles.

La ceremonia de adjudicación, que se efectuó en la sede de la Aduana de Pisco, ubicada en Calle Pérez Figuerola 112–Plaza de Armas, fue presidida por Jorge Navarro Oropeza, Intendente de dicha entidad, quien estuvo acompañado de otros funcionarios de la SUNAT, así como de los representantes de las instituciones beneficiadas.

La mercancía donada a los Centros Educativos para sus niveles de inicial y primaria, consiste en zapatillas, prendas de vestir, artículos de uso escolar y otros, mientras que las Direcciones Regionales Educativas recibieron un importante lote de Discos Compactos, los cuales serán utilizados en la reproducción de material educativo.

Todo lo adjudicado es producto de las diversas acciones que constantemente efectúa el personal de la Intendencia de Aduana de Pisco, en la lucha frontal contra el contrabando y la Defraudación de Rentas de Aduana.

Cabe mencionar que en lo que va del 2009, la Intendencia de Aduana de Pisco ya ha adjudicado más de S/. 833,150 Nuevos Soles a Municipios, Compañía de Bomberos y otras instituciones sin fines de lucro.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional
Lima,
viernes 03 de abril del 2009.