Nota de Prensa N° 122-2009

A favor de los más afectados por ola de frío 

SUNAT ENTREGÓ A VÍCTIMAS DE FRIAJE BIENES DECOMISADOS EN LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO

Ropa valorizada en mas de 81 mil soles fue entregada a Gobierno Regional de Arequipa 

Dentro de las acciones de apoyo social, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) a través de la Intendencia de Aduana de Arequipa, se hizo presente con una importante adjudicación con más de 81 mil nuevos soles, para afrontar el friaje que sufre nuestra región. 

Entre las mercaderías entregadas a los pobladores se encuentran, rollos de tela, ropa de segundo uso en buen estado, sabanas para camas, así como otros productos de utilidad para combatir el friaje

Todo lo adjudicado al Gobierno Regional será distribuido entre las personas que más lo necesiten y es producto de la permanente lucha contra el contrabando realizado por el personal de la Aduana de Arequipa.  

La mencionada adjudicación tiene por objetivo, atender las necesidades de las personas que vienen siendo castigadas por bajas temperaturas y que viven en  las localidades de extrema pobreza en las zonas alto andinas de la región de Arequipa. 

El Intendente de la Aduana de Arequipa, Mario Pastor, fue el encargado de presidir la ceremonia de adjudicación para el Gobierno Regional de Arequipa, acompañado de funcionarios de dicha institución, llevándose a cabo en las instalaciones del Almacén de la SUNAT.  

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Lima, viernes 19 de junio del 2009.