La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) pone a disposición de los usuarios diversos canales de atención para consultas relacionadas con trámites aduaneros y consultas generales.
1. Intendencia de Aduana Marítima del Callao
Servicio: Consultas sobre despachos aduaneros tramitados ante esta jurisdicción. Se recomienda revisar el ROF – Reglamento de Organización y Funciones para canalizar correctamente tu consulta.
| Intendencia de Aduana Marítima del Callao Oficina de Atención a Usuarios y Calidad del Servicio (OAUyCS) |
|
Correo Electrónico |
|
Atención Telefónica |
(01) 634 – 3702 |
Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs. |
|
2. Intendencia de Aduana Aérea y Postal
Servicio: Consultas sobre despachos aduaneros tramitados ante esta intendencia.
| Intendencia de Aduana Aérea y Postal Oficina de Atención a Usuarios y Calidad de Servicios |
||
| Atención Telefónica | 612-1730 anexo 21607 | |
Correo electrónico |
Importaciones |
Correo electrónico: |
Envíos de entrega rápida |
Correo electrónico: |
|
Envíos postales |
Correo electrónico: |
|
Exportación, drawback y recaudación |
Correo electrónico: |
|
Salón Internacional – Equipajes |
Correo electrónico: |
|
Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:15 hrs. a 16:15 hrs. |
||
3. Sede Central – División de Atención al Usuario Aduanero y Liberaciones
Servicio: Orientación general en temas aduaneros brindado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).
| Intendencia Nacional de Control Aduanero División de Atención al Usuario Aduanero y Liberaciones |
|
Correo Electrónico |
|
Atención Telefónica |
Desde teléfono fijo o celular: (01) 315 – 0730 |
Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:30 hrs. a 16:30 hrs. |
|