Tamaño de Texto:

Atención Telefónica

CONSULTAS ADUANERAS

Podrá realizar consultas acerca de sus trámites comunicándose directamente a nuestras oficinas de Atención al Usuario Aduanero

División de Atención al Usuario Aduanero y Liberaciones – Sede Central

Servicio de orientación general de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria del Perú en temas aduaneros

Intendencia Nacional de Control Aduanero
División de Atención al Usuario Aduanero y Liberaciones

Correo Electrónico

contactenos@sunat.gob.pe

Atención Telefónica

Desde teléfono fijo o celular: (01) 315 – 0730
Desde teléfono fijo: 0-801-12-100
En todos los casos marcar la opción 3

Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:30 hrs. a 16:30 hrs.

 

Oficina de Atención a Usuarios y Calidad del Servicio - OAUyCS

Intendencia de Aduana Marítima del Callao

12

 

Oficina de Atención al Usuario Aduanero - Intendencia de Aduana Aérea y Postal

A través de esta línea usted podrá efectuar consultas respecto a despachos aduaneros tramitados ante esta jurisdicción:

Intendencia de Aduana Aérea y Postal
Oficina de Atención a Usuarios y Calidad de Servicios

Correo Electrónico

orientacionaerea_postal@sunat.gob.pe

Atención Telefónica

Desde teléfono fijo o celular: (01) 315 – 0730
Desde fijo: 0-801-12-100
En todos los casos marcar la opción 3

WhatsApp
Solo a través de mensajes de texto

Sobre Envíos Postales:

961-683-619

Sobre Exportación, Drawback o Recaudación:

951-860-937

Sobre la coordinación para el Despacho Simplificado de Importaciones:

920-504-436

Sobre la coordinación de aforo de Importaciones Definitivas:

971-333-467

Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:15 hrs. a 16:15 hrs.