|
Sistema de Gestión Antisoborno:
Seguimos avanzando
La SUNAT concluyó exitosamente la auditoría interna del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001, realizada entre el 15 y el 22 de octubre; esta actividad, forma parte del proceso de renovación de la certificación de 14 procesos institucionales.
En esta evaluación, se verificó la implementación de las medidas de prevención vinculadas a los riesgos priorizados. El siguiente paso será la auditoría externa, programada para noviembre.
La SUNAT reafirma su compromiso con la integridad, la transparencia y la mejora continua, pilares que fortalecen la confianza ciudadana y sustentan una gestión pública ética y responsable.
Pueden revisar los procesos certificados en este enlace.
Para cualquier alerta o consulta al respecto, pueden comunicarse al siguiente correo: integridad@sunat.gob.pe
Oficina de Integridad Institucional
Historial de comunicados
|