Declaración de Exportación Simplificada WEB


    2.  CONSULTAR DECLARACION

    Mediante esta opción el usuario podrá consultar las declaraciones numeradas, existen dos criterios para realizar la consulta, el primero por rango de fecha y segundo por número de declaración.

    Por Rango de Fecha:

    Como criterios de Busqueda se ingresan la Aduana, Fecha Inicial que se número una declaración, Fecha Final y el Estado del canal de la declaración.

    Al hacer click en consultar nos muestra la siguiente grilla con las declaraciones comunes a los criterios de búsqueda ingresados.

    Si queremos ver los datos de una declaración debemos hacer click en el enlace de la declaración. Esto nos muestra una pantalla similar al de la numeración pero con los datos de la declaracion bloqueados, tanto los Datos generlales,  Datos de las series y Documentos adjuntos.

    Ingresamos  a ver los Datos de la series de la declaración.



    Para ver los datos de una serie, hacemos click en el enlace “Ver”.

    Datos obligatorios de la serie

       

    Datos de la mercancía restringida, de una serie.

     

    Ingresamos a la pestaña de los Documentos Adjuntos de la declaración.

         

                 

    Para visualizar, la imagen adjunta hacer click en el enlace Visualizar.

         

       Por Número de declaración:

    Como criterios de Busqueda se ingresan la Aduana, Año de la declaración y número de la declaración. Estos         datos son obligatorios.

     

       Al consultar nos muestra la siguiente pantalla: para visualizar los datos de la declaración seguir los pasos            anteriores.
    

Anterior

Indice

Siguiente