Declaración de Exportación Simplificada WEB


    3.  MODIFICAR DECLARACION

    Mediante esta opción el exportador podrá modificar los datos ingresados en la numeración si fuese necesario, siempre y cuando no se le haya asignado canal a la declaración y no tenga recepción para la modalidad de operación 12.

    Al ingresar a esta opción se mostrará una pantalla similar al de la consulta visto en el punto 2.

    Por Rango de Fecha:

    Como criterios de Busqueda se ingresan la Aduana, Fecha Inicial y Fecha final que se número una declaración.

    Consultar por Rango de fecha

    Al hacer click en consultar nos muestra la siguiente grilla con las declaraciones comunes a los criterios de búsqueda ingresados.

    grilla

    Si queremos ver los datos de una declaración debemos hacer click en el enlace de la declaración. Esto nos muestra una pantalla similar al de la numeración, puede modificar los Datos generlales,  Datos de las series y Documentos adjuntos.

    Ingresamos  a ver los Datos de la series de la declaración.



    Para modificar los datos de una serie, hacemos click en el enlace "Modificar"; y en el caso se quiera elminar una serie hacemos click en el enlace
    “Eliminar”.



       

    En este formulario podemos modificar los Datos obligatorios de la serie, Regimenes asociados a la serie y los Datos de la mercancía restringida. Guardamos los datos de las series modificadas, nos muestra la confirmación.

    Ingresamos a la pestaña de los Documentos Adjuntos de la declaración. En esta opcion el exportador puede agregar documentos adjuntos, como tambien puede eliminar si fuese necesario(por ejemplo cuando el docuemnto escaneado no este legible). 

    Eliminamos el documento adjuntado en la numeración.

                 

    Después de eliminar, adjuntamos una factura.

    Para visualizar, la imagen adjuntada hacer click en el enlace Visualizar.

         

     

        Validamos los datos ingresados; para esto en la barra de botones hacer click en el boton validar datos. si los datos                 son correctos se habilitara el botón modificar, caso contrario mostrará un mensaje  indicando los puntos a corregir.

            

             

            Hacemos click en el botón Modificar datos. Nos muestra la confirmación que se actualizó correctamente los datos de              la declaración.

             

Anterior

Indice

Siguiente