Archivo Central
Expedición de copias simples y/o certificadas de documentos administrativos y/o tributarios que corresponden al administrado
Conclusión del trámite
- De existir la información solicitada en el Archivo, se liquidará el importe a pagar por las copias y se comunicará dicho importe al solicitante. El valor de cada cara equivale a 0.00135% de la UIT. Hasta diez (10) copias el trámite es gratuito; cuando exceda de diez (10) copias se cobrará el monto de S/. 0.05 por cara.
Importante: El solicitante debe consignar en su escrito un número de teléfono y correo electrónico para que el personal a cargo de la atención del trámite pueda contactarse con éste.
- El solicitante deberá abonar el costo de reproducción como abono en la cuenta SUNAT - RDR 00-000-870722 (Recurso Directamente Recaudado) en el Banco de la Nación.
- Con la entrega de la boleta de pago (original) se procederá a la atención de lo solicitado.
- Las copias de los documentos serán entregadas únicamente al administrado o su representante debidamente acreditado.
- Las copias solicitadas serán entregadas en la sede de su jurisdicción; en el caso de contribuyentes pertenecientes al Directorio de la Intendencia Lima, las copias podrán ser entregadas, previa comunicación telefónica, en la División de Archivo Central sito en el Jr. Manuel Echeandía N° 471, San Luis - Lima (Ver Plano de Ubicación) .