
DOCUMENTACIÓN A
PRESENTAR - CAS
Aviso Importante:
El postulante elegido para prestar servicios a través de contrato administrativo
de servicios - CAS, después del proceso de selección correspondiente y que sea
convocado (*) por la Institución, deberá tramitar los siguientes documentos,
previo a su incorporación:
- Curriculum Vitae u Hoja de Vida (No documentado)
- Copia Partida de Nacimiento 1
- Copia DNI 1
- Copia simple de la Libreta Militar (si corresponde)
- Copia de Partida de Matrimonio Civil 1, Constancia o DJ Convivencia 2
- Copia de Partida de Nacimiento de Hijo(s) 1
- Certificado Médico del Área de Salud o Médico Particular
- Certificado de Antecedentes Judiciales (CSJM)
- Certificado Judicial de Antecedentes Penales (Poder Judicial)
- Certificado de Antecedentes Policiales (PNP)
- Certificado(s) de Trabajo(s) de anterior(es) empleador(es) 1
- Copia Constancia de Docencia 1 (si corresponde)
- Copia Constancia de Estudios, Certificados de Estudio, Grados académicos obtenidos 3
1 Las copias deben ser autenticadas por Fedatario de la SUNAT (trámite a realizar luego de la incorporación a laborar)
2 Constancia Original o Declaración Jurada de Convivencia (formato interno que se llenará al momento de la incorporación a laborar).
3 Los grados universitarios o técnicos obtenidos deberán estar autenticados por la Secretaría General de la universidad o instituto. Los diplomados, las especializaciones, las constancias o certificados del extranjero (con o sin nota) y las nacionales (con nota) deberán ser autenticadas por Fedatario de la SUNAT.
(*) La administración procederá a contactarse telefónicamente o por correo electrónico de acuerdo a los datos consignados en su ficha de postulación.
Para tener en cuenta:
El postulante seleccionado recibirá la Inducción de cada área de Recursos Humanos y se le entregará, entre otros documentos, una hoja de Data Personal por lo que deberá saber la fecha de nacimiento de sus padres, hermanos, conyugue o conviviente.
INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS