Inicio | Oportunidades Laborales

Tamaño de Texto:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - DECRETO LEGISLATIVO N° 728

Aviso Importante:

El postulante que sea convocado (*) por la administración para la suscripción del contrato respectivo deberá tramitar los siguientes documentos, previo a su incorporación a la Institución:
 

> Curriculum Vitae u Hoja de Vida (No documentado)
> Copia Partida de Nacimiento 1
> Copia DNI 1
> Copia simple de la Libreta Militar (si corresponde)
> Copia de Partida de Matrimonio Civil 1, Constancia o DJ Convivencia 2
> Copia de Partida de Nacimiento de Hijo(s) 1
> Certificado Médico del Área de Salud o Médico Particular
> Certificado de Antecedentes Judiciales (CSJM)
> Certificado Judicial de Antecedentes Penales (Poder Judicial)
> Certificado de Antecedentes Policiales (PNP)
> Certificado(s) de Trabajo(s) de anterior(es) empleador(es) 1
> Copia Constancia de Docencia 1 (si corresponde)
> Copia Constancia de Estudios, Certificados de Estudio, Grados académicos obtenidos 3



1 Las copias deben ser autenticadas por Fedatario de la SUNAT (trámite a realizar luego de la incorporación a laborar)
2 Constancia Original o Declaración Jurada de Convivencia (formato interno que se llenará al momento de la incorporación a laborar).
3 Los grados universitarios o técnicos obtenidos deberán estar autenticados por la Secretaría General de la universidad o instituto. Los diplomados, las especializaciones, las constancias o certificados del extranjero (con o sin nota) y las nacionales (con nota) deberán ser autenticadas por Fedatario de la SUNAT.



(*) La administración procederá a contactarse telefónicamente o por correo electrónico de acuerdo a los datos consignados en su ficha de postulació
n y cuando exista la autorización correspondiente.

Para tener en cuenta:

El postulante seleccionado recibirá la Inducción de cada área de Recursos Humanos y se le entregará, entre otros documentos, una hoja de Data Personal por lo que deberá saber la fecha de nacimiento de sus padres, hermanos, conyugue o conviviente.