Gestión de Calidad

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Gestión de la Calidad

 

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

 

La SUNAT, a través de las unidades orgánicas involucradas, realiza sus actividades

asumiendo los siguientes compromisos:

 

- Facilitar el comercio exterior lícito, propiciando la constante interacción con nuestros

usuarios a través de la virtualización de los servicios, a fin de reducir los costos y

tiempos para incentivar el cumplimiento tributario y aduanero y motivando su

satisfacción.

- Proveer a los usuarios servicios e información consistente, simple y oportuna, apoyada

en el enfoque de procesos y la gestión de riesgos.

- Brindar el servicio de ensayo físico químico e instrumental con imparcialidad, veracidad,

operación coherente y competencia a fin de garantizar la confiabilidad de los resultados

emitidos.

- Promover el desarrollo de las competencias de los trabajadores para lograr una mayor

eficiencia y eficacia en la gestión interna, fomentando su participación en la mejora

continua en la búsqueda de la excelencia.

- Asegurar el cumplimiento tributario y aduanero, requisitos legales, procedimientos

normativos, obligaciones contractuales y valores institucionales.