Para consultar el estado de su Queja-Reclamo o Sugerencia, usted únicamente requiere el número de la operación y el número del documento de identidad registrado en su Queja o Sugerencia.
Consulte aquí el estado de su Queja-Reclamo o Sugerencia (enlace)
Si usted registró su Queja-Reclamo o Sugerencia utilizando su clave SOL, podrá realizar la consulta del estado de las mismas ingresando con su Clave SOL a SUNAT Operaciones en Línea – Otras declaraciones y solicitudes.
Consulte aquí el estado de su Queja - Reclamo o Sugerencia
Si usted registró su Reclamo-Queja o Sugerencia utilizando su clave SOL, podrá realizar la consulta del estado de las mismas ingresando con su Clave SOL a SUNAT Operaciones en Línea – Otras declaraciones y solicitudes.
Información General
Materia del Libro de Reclamaciones
Oficina de Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero - SUNAT
Procedimiento para presentar una Queja-Reclamo y/o Sugerencia
Datos necesarios para la adecuada atención de Quejas-Reclamos y/o Sugerencias
Consulte el estado de su Queja-Reclamo y/o Sugerencia
Aspectos a considerar previos a la presentación de Queja-Reclamo y/o Sugerencia
Derechos de los Administrados
Marco Legal
Datos importantes
Enlaces de Interés
Material para imprimir